Ventajas del THERMA-LIFT

En esta oportunidad te presento el tratamiento THERMA-LIFT. La tecnología del equipo EndyMed Pro utiliza la radiofrecuencia. Seguramente ya escuchaste hablar de ella. Existen muchas diferencias entre los equipos de uso médico y los de usos en centros de estética, entre ellos la potencia principalmente. Con los equipos de mayor potencia la efectividad es incrementada y los tratamientos se deben realizar bajo supervisión médica tanto en los parámetros como también en la indicación si es que se ajusta a tu tipo de piel.

¿Conoces en qué consiste?

Es una técnica utilizada que combate la flacidez y la celulitis a través de radiaciones electromagnéticas que van provocando el calentamiento de las diferentes capas de la piel. De esta forma podemos acceder a las capas más profundas de la dermis.


Este tratamiento se realiza con un cabezal que se va moviendo sobre la zona que se quiere tratar.

El láser y la luz intensa pulsada, utilizadas con éxito en la depilación y el tratamiento de la pigmentación, no pueden penetrar con suficiente profundidad en la piel y, por lo tanto, tienen un uso limitado para el estiramiento de la piel. Las ondas de radiofrecuencia penetran en la piel más profundo y es mucho más eficiente que la luz para estimular el colágeno y provocar el acortamiento de sus fibras con lo que logramos un estiramiento de la piel. Es un método seguro y eficaz para todo tipo de pieles.

Ejemplo de resultados

Innovaciones en el tratamiento
Nuestros tratamientos THERMA-LIFT con ENDYMED PRO. Revolucionario sistema de Radiofrecuencia Bipolar incorpora la tecnología 3DEEP.

Características:
• Sensores de movimiento para evitar quemaduras.
• Sensor de impedancia de la piel en tiempo real para el correcto ajuste de la energía entregada.
• Cinco cabezales para diferentes tratamientos: BC para mejora del contorno corporal, BT para tensado corporal, iFine para reducción de arrugas perioculares y perilabiales, FSR Fractional Skin Resurfacing y por último el cabezal Intensif, un cabezal para tratamientos invasivos mediante microagujas para cicatrices de acné, reducción de arrugas y reestructuración del colágeno.