Tratamientos con Láser BBL

Muchas de mis pacientes ya se han realizado tratamientos con Láser BBL. Tal como ustedes, después de algunas sesiones con éste láser, vimos cambios notables mejorando el estado de salud de la piel. La respuesta en la piel facial como también de escote, manos y otras zonas del cuerpo siempre han sorprendido a pacientes y médicos que usan ésta tecnología. Les escribo para contarles qué avances hay en la investigación del por qué de estos efectos.

En Estados Unidos un grupo de médicos de de la Universidad de Stanford, al ver estos cambios positivos, hicieron un estudio molecular para ver qué exactamente sucede con las células de la piel cuando es tratada con Láser BBL y encontraron que la aplicación de Láser BBL rejuvenece y mejora la piel en su totalidad. Las células de la piel retroceden en el tiempo y mejoran sustancialmente en la síntesis de proteínas que están encargadas de retener agua y darle firmeza a la piel, como son la elastina y el colágeno, comportándose éstas células como lo hacen en la piel de 27 años.

Estos tratamientos generan grandes beneficios, entre ellos:
• Mayor luminosidad de la piel.
• Disminución de manchas solares.
• Disminución de piel roja (Rosacea) y lesiones vasculares.
• Mayor elasticidad.
• Aumento de colágeno, dando un aspecto de una piel más firme y compacta.
• Revierte el daño solar con disminución de arrugas finas.
Estos resultados se vieron evidentes tras series de tratamientos mensuales hallándose los mejores resultados después de 12 tratamientos. 1 tratamiento mensual. Desde hace un año hemos tratado a algunas pacientes de ésta manera y pudimos comprobar que los resultados son reales y efectivos. Por ese motivo hemos diseñado un plan que se ajuste a cada una de nuestras pacientes.

Ejemplo de resultados

3 semanas después de 1 tratamiento BBL

2 meses después de 2 tratamientos BBL

12 días después de 2 tratamientos BBL