Thermalift

¿Qué es Thermage?
Es una forma segura y clínicamente probada para reafirmar y darle contorno a la piel, logrando mejoras en el tono, el contorno y la textura de forma natural a través de la estimulación de su propio colágeno.

Recuperación y Resultados con Thermalift

Pueden aparecer áreas levemente inflamadas o enrojecimiento que se resuelven en unos días. El maquillaje puede ser aplicado inmediatamente. Usted puede reanudar todas sus actividades normales inmediatamente.

Thermalift Accent XL
Thermalift Accent XL permite trabajar superficies más amplias a mayor profundidad a la vez que disminuye el volumen corporal, mejora la textura de la piel y corrige la flacidez corporal. La energía se aplica en forma de radiofrecuencia RF a través de la piel, lo que produce un calentamiento controlado de la dermis y del tejido graso, que no afecta a la epidermis. Destruye la grasa acumulada y ejerce un efecto vasodilatador.

La RF unipolar de ACCENT, es considerada a nivel mundial como la más efectiva y potente
La radiofrecuencia unipolar del equipo ACCENT actúa mediante tres mecanismos principales: (1) Tensado térmico de los septos fibrosos debido a el daño térmico afectando a la vasculatura, que inicia una cascada de sucesos inflamatorios, incluyendo proliferación de fibroblastos y aparente supra-regulación de la expresión de colágeno (neocolagénesis/remodelado); (2) mejora de la circulación sanguínea local (vaso dilatación e hiperemia) y drenaje de los depósitos grasos del sistema linfático; y (3) disolución de ácidos grasos y apoptosis inducida térmicamente. Además, el cabezal bipolar aumenta el calentamiento térmico local y consecuentemente contrae el tejido colagénico y tensa la piel. El más moderno equipo ACCENT XL es más potente y más eficaz y más cómodo y rápido.