Laser fraccionado

¿Qué es ProFactional?
ProFactional es un procedimiento láser rápido y cómodo con poco tiempo de inactividad, que se utiliza para mejorar la apariencia general de tu piel. 

¿Cómo funciona ProFractional?
ProFractional utiliza un pequeño rayo láser para tratar miles de áreas precisas de tu piel. Debido a que solo una fracción de su piel se trata directamente con el láser, el tejido no tratado promueve la curación rápida. La respuesta de cicatrización de heridas de esta piel crea nuevo colágeno que agrega firmeza y resistencia a la piel.

¿Qué áreas del cuerpo pueden ser tratadas?
La mayoría de las áreas de la piel pueden ser tratadas. Las áreas de tratamiento populares son la cara y el cuello, aunque muchas personas también tratan el pecho y las manos. 

¿Cuántos tratamientos necesitaré?
Se pueden obtener excelentes resultados en un solo tratamiento, aunque el número de tratamientos puede variar de un paciente a otro. Podemos personalizar un plan basado en tus necesidades específicas y optar por combinar ProFactional con otros procedimientos estéticos para personalizar aún más tu tratamiento.

¿Qué pasará durante el procedimiento?
Se limpiará su piel en el área de tratamiento y sus ojos estarán protegidos con protectores de seguridad. Se colocará una pieza de mano láser suavemente sobre la piel. Cuando el se aplica energía láser, escuchará una rápida sucesión de chasquidos. La pieza de mano se moverá a ubicaciones adyacentes hasta que toda el área de tratamiento haya sido cubierta. El procedimiento normalmente toma de 15 a 30 minutos.

¿Será incómodo?
La terapia ProFractional es ampliamente considerada como un procedimiento cómodo, generalmente tolerado con el uso de una crema anestésica tópica o un anestésico local, dependiendo de la profundidad del tratamiento.

¿Qué debo esperar inmediatamente después del tratamiento?
Inmediatamente después del procedimiento, puede experimentar un enrojecimiento leve y una sensación similar a una quemadura solar. Se te aconsejará sobre la atención específica posterior al tratamiento. Algunas recomendaciones, pueden incluir analgésicos y la aplicación de una pomada para mantener la piel humectada.

¿Cuánto tiempo tardará en recuperarse?
La curación completa generalmente ocurre en unos pocos días y la mayoría de los pacientes se sienten lo suficientemente cómodos como para volver al trabajo y maquillarse uno o dos días después de el tratamiento. Probablemente habrá algo de hinchazón que disminuirá dentro de varios días después del tratamiento.

¿Qué cuidados posteriores necesito?
Son recomendables productos para el cuidado de la piel e instrucciones sobre cómo usarlos. Tu piel será sensible a la luz ultravioleta después del procedimiento, por lo que debes evitar exposición directa al sol hasta que esté completamente curada. Se recomienda que siempre uses algún nivel de protección solar para evitar el daño solar y el envejecimiento prematuro de tu piel.

¿Cuándo debo esperar resultados?
A medida que tu piel se recupere en los días posteriores a tu tratamiento, puedes notar un efecto tensor general. Sin embargo, el verdadero beneficio de ProFractional es la remodelación de colágeno que ocurre durante los 4 a 6 meses posteriores a su tratamiento.