Celulitis

Afecta a casi la totalidad de las mujeres adultas. El aspecto en piel de naranja u hoyuelos generalmente en muslos y nalgas si bien no tiene trascendencia en la salud, si resulta una alteración estética que desagrada a muchas mujeres, que hasta la aparición de la radiofrecuencia no tenía un tratamiento adecuado.

La radiofrecuencia ACCENT XL retrae y modela en tejido conjuntivo del panículo adiposo y reduce el aspecto de la celulitis de forma no invasiva, cómoda y de larga duración.

Body contouring (remodelado corporal)

Los depósitos aislados de grasa acumulados en ciertas partes del cuerpo, a pesar del realizar ejercicio y vigilar el peso son una frecuente demanda estética porque alteran la figura corporal. Son posiblemente producidos por una tendencia hereditaria.

El remodelado suave provocado por el ACCENT XL ayuda a reducir los abultamientos mejorando a largo plazo la silueta de forma no invasiva, como alternativa a la liposucción y liftings. El método no tiene efectos adversos, se nota como un masaje caliente y tras el tratamiento se pueden realizar las actividades normales. Además, como consecuencia del tratamiento la piel aparecerá con un aspecto más fresco y rejuvenecido debido a la producción de colágeno nuevo.

Skin tightening o tensado

A pesar de llevar una vida sana como proceso normal del envejecimiento, nuestra piel se vuelve laxa, perdiendo firmeza y el tono de la juventud. Infinidad de productos tópicos inundan el mercado con la promesa de tensar la piel, son muy demandados y generan grandes beneficios económicos; sin embargo, ninguno cumple las promesas. Los procedimientos quirúrgicos son invasivos, tiene riesgos, provocan tiempos de recuperación prolongados y los resultados son dudosos y no duraderos.

ACCENT XL tensa la piel laxa, induce la formación de nuevo colágeno durante meses y mejora los contornos. La piel se tensa, se vuelve más suave y elástica, recuperando su aspecto natural. Se puede aplicar en cualquier zona del cuerpo (cuello, cara, brazos, abdomen, muslos, escote, pecho) y la mejoría se observa en pocas sesiones y se prolonga en el tiempo, aunque para seguir mejorando la piel es frecuente tener que realizar sesiones de mantenimiento (como media una cada 12o 18 meses)